Peinados 2011


En artículo de hoy se lo dedico a aquellas mujeres que, al igual que yo, no suelen cambiar de peinado, ya sea por miedo a las novedades o por pereza. Para comenzar el año de la mejor manera posible, un bonito y estiloso peinado siempre ayuda, por eso esta vez te explicaré cuáles son las tendencias para este año.

Si estás pensando en cambiar de estilo y apostar por un cambio totalmente radical, toma buena nota de las últimas novedades de esta temporada. Diferentes cortes, colores, mechas, reflejos y estilos de todo tipo para que puedas renovar tu imagen y dejes a todo el mundo sin palabras.

Una importante tendencia para este próximo verano son las mechas californianas, es decir las que son más claras en las puntas y en las raíces, como si el sol hubiera sido el culpable de este resultado. Un estilo que suele favorecer sobre todo a las chicas rubias oscuras con media melena, aun que si te apetece probar este estilo no dudes en hablar con tu peluquera. Lo mejor de todo es que no es un cambio de look muy radical, por lo que puedes probarlo para ver cómo te ves, desde luego el contraste no será demasiado importante.

Otra propuesta interesante para esta temporada son los cortes de pelo al más puro estilo de Mia Farrow que está muy de moda entre muchas celebrities. La última en sumarse a esta tendencia ha sido Emma Watson, la famosa Hermione en las películas de Harry Potter. Se trata de un corte de pelo bastante atrevido y arriesgado, así que piénsalo muy bien antes de meter la tijera. Lo mejor de todo es que es un look muy fresquito, ideal para hacer frente al calor del verano y para acudir a la playa sin preocuparnos de cómo nos queda después el pelo, ya que es muy fácil y cómodo de peinar.

Sin embargo una apuesta interesante para que nuestros peinados se mantengan es apostar por un producto fijador que nos ayude a moldear nuestro cabello y a fijar nuestro peinado de la mejor manera posible y con un efecto muy natural. Mi consejo es el producto de Garnier especial para cabellos cortos, una gama con productos tecnológicos y enriquecidos con ingredientes naturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *