Peinados cómodos para verano 2013


Durante los meses de verano, todas las chicas que tenemos el cabello largo hemos sentido la irresistible tentación de cortarnos la melena para poder soportar mejor las altas temperaturas estivales. Pero cuando tenemos el teléfono en la mano y estamos dispuestas a pedir cita en la peluquería, nos arrepentimos y decidimos dar una segunda oportunidad a nuestra melena.

Si a ti también te ha sucedido algo parecido, ficha los peinados que te propongo hoy para estar cómoda y fresca durante el verano, pero sin tener que renunciar a tu hermosa melena. Unos looks que están al alcance de cualquier persona.

Coletas con mucho volumen

La coleta es un clásico que nunca nos falla. Es un peinado rápido, fácil y también muy versátil que podemos lucir en cualquier ocasión. ¿Por ejemplo? Una coleta alta y con algunos mechones sueltos para conseguir un look casual y desenfadado. Aunque también puedes optar por una coleta con románticas ondas, para un estilismo más chic y femenino.

Y trenzas

Otro de nuestros peinados favoritos durante el verano son las trenzas. Un estilismo ideal para acudir a la oficina, a la playa o para una romántica cena en pareja. Un peinado para todas las mujeres y también para cualquier ocasión.

Fijar el peinado

Desde las trenzas más clásicas, hasta una innovadora trenza de espiga, este peinado no puede faltar en ningún verano que se precie. En las imágenes que acompañan a nuestro artículo de hoy encontrarás algunas sugerencias que te pueden ayudar a conseguir el peinado perfecto para este verano. Y para lograr la máxima fijación de tu peinado, mis productos preferidos son los de L’Oreal, por su buena relación calidad-precio.

Y como siempre, te invito a compartir con nosotras tus peinados veraniegos favoritos. ¿Alguna sugerencia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *