Peinados de moda


¿Sabes cuál es el peinado favorito de las celebrities del momento, además de una de las propuestas más importantes de la belleza actual? Si eres una fiel seguidora de todas estas cuestiones, seguro que tu respuesta es afirmativa, pero si por el contrario todavía no sabes de qué estoy hablando ahora tendrás la oportunidad de descubrirlo.

Como ya te habrás podido dar cuenta se trata de un peinado muy habitual en muchas mujeres como por ejemplo Paula Echevarría, Sara Carbonero o la reciente ganadora del Óscar a la mejor actriz protagonista, Natalie Portman, entre otras muchas divas del espectáculo. Lo mejor de todo es que es un peinado muy fácil de conseguir con el que no necesitamos ser unas expertas para poder conseguir un resultado perfecto, tan sólo tenemos que armarnos de paciencia e ir probando una y otra vez hasta conseguir el resultado deseado.


Puedes probar a ondular o moldear ligeramente tu cabello y recoger la mitad de tu melena, independientemente de su largura, con un bonito y decorativo adorno. Si te sirve de inspiración puedes imitar el estilo que lucen las celebrities y las actrices de moda para conseguir el look deseado.

Y como toque final para fijar nuestro peinado, puedes escoger el producto que más cómodo te resulte a la hora de aplicar, o bien la laca Elnett que es mi favorita, o por el contrario el gel fijador de Garnier. En este sentido puedes escoger entre una infinidad de propuestas, ya que en el mercado existen cientos de productos, aunque entre todos ellos mi apuesta sigue siendo Elnett. Una laca que fija a la perfección y se elimina muy fácilmente con tan sólo un cepillado. Si te animas a probar este peinado podrás lucirlo en cualquier ocasión, tanto en las veladas más especiales y elegantes, como en las citas más informales o en nuestro día a día, la clave está en escoger un adorno elegante u otro más informal y urbano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *