Peinados para parecer más joven


Hasta que alguien invente el secreto de la eterna juventud, tendremos que seguir invirtiendo en cosméticos para mimar nuestra piel como ella tanto se merece. Aunque sin obsesionarnos demasiado con el tema, porque la arruga también es bella. Y tenemos cantidad de ejemplos de celebrities que nos lo demuestran.

Pero además de cosméticos, ¿quieres conocer otro truco para ayudarte a parecer más joven? ¡Aquí lo tienes! El peinado. Te presentamos los mejores looks de las famosas para quitarse unos cuantos años de encima.

Ondas suaves

Antes de nada, ten en cuenta que cada mujer es un mundo, así que un peinado que a tu amiga le favorece, tal vez no sea una buena elección para ti. Nuestras recomendaciones de belleza y de estilo son genéricas, pero debes tener muy en cuenta aspectos como el tono de tu piel, la forma de tu cara, el color de tus ojos…

Melenas despeinadas

En términos generales, la melena con ondas suaves y un tinte de pelo en un tono un poco más claro que tu auténtico color, te pueden ayudar a parecer más joven. Las coletas altas con mechones sueltos y las melenas con efecto despeinado, también te quitarán algunos años de encima. Y para dar conseguir ese toque rebelde y despeinado, nada mejor que un buen gel fijador, como los de Garnier. Nuestros favoritos.

Unos looks muy habituales entre las famosas de Hollywood, y que hemos visto en más de una alfombra roja.

Corte de pelo pixie

Otro peinado que también se ha puesto muy de moda es el corte de pelo pixie, como el que luce la actriz Jennifer Lawrence. ¡Solo para atrevidas!

Olvídate de los moños


¿Y de qué peinados tendremos que huir a toda costa? Olvídate de los recogidos y de los moños más tradicionales y formales, con los que solo conseguirás ganar unos cuantos años de más.

Y tú, ¿qué peinados crees que nos ayudan a parecer más jóvenes?

Varios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *