Peinados para San Valentín


Si tienes pensado celebrar el día más romántico del año seguro que ya estás empezando a pensar qué vas a lucir para la ocasión. Es importante cuidar la máximo los detalles y estar bien preparada, y la mejor manera de hacerlo es pensar el vestuario que queremos lucir ese día que deberá combinar con nuestro maquillaje, con el resto de los complementos, y como colofón final, escoger el peinado que más nos guste.

No hace falta ser ninguna experta en belleza para lucir un pelo perfecto, pero si eres como yo, es decir poco habilidosa en estas cuestiones, puedes utilizar el viejo truco de visitar a tu peluquero de confianza para cortar y sanear las puntas y con la excusa pedirle que te haga algún peinado bonito, como una melena con ondas que está muy de moda.

Uno de los clásicos estilismos para esta fecha es el recogido alto sujeto con algún adorno o detalle elegante, si quieres puedes dejar sueltos algunos mechones para conseguir un toque romántico. Otra posibilidad es dar volumen a nuestro cabello y recoger unos pocos cabellos a la altura de la nuca que pueden ir sujetos con una pinza, un lazo o una pequeña corona de estilo princesa. Aunque uno de mis peinados favoritos es el de la maravillosa actriz Audrey Hepburn que la guapísima Penélope Cruz ha lucido en más de una ocasión. Se trata de dar recoger tu cabello hacia arriba y sujetarlo con alguna especie de peineta o corona. Parece fácil, pero vas a necesitar buenas dosis de paciencia para probar diferentes estilos hasta conseguir el look que más te guste.

Por último, también puedes probar el clásico moño francés sujeto con horquillas de cristal distribuidas a lo largo de todo tu cabello para conseguir un peinado romántico e inolvidable. Y para terminar nuestra tarea, no te olvides de aplicar una buena capa de laca, te aconsejo la estrella de las lacas como bien dice el eslogan, es decir Elnett de L’Oréal. Y si quieres dar volumen a tu cabello la firma para el cuidado del capilar Pantene tiene una completa gama de acondicionadores y champús para conseguir una melena salvaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *