Peinarse como Nicole Kidman


Una de las asignaturas de belleza pendientes para muchas de nosotras es la peluquería. Nos centramos sobre todo en nuestro vestuario, maquillaje y complementos y la mayoría de las ocasiones lucimos el mismo peinado. Bien por falta de interés, habilidad o por escasez de ideas, terminamos con la misma melena suelta o recogida con un simple coletero.

Para poner fin de una vez por todas a esta situación te animo a probar nuestros peinados que puedes hacer tú misma con un poco de práctica y buenas dosis de paciencia, ya que si no somos muy hábiles en estos temas tal vez el resultado no sea el mejor en los primeros intentos. Si eres lectora habitual de nuestras publicaciones, es posible que conozcas otros artículos anteriores con las principales propuestas y tendencias de este 2011, aunque si todavía no has tenido la oportunidad de echar un vistazo a nuestros consejos y trucos, esta la ocasión perfecta para empezar a hacerlo.

En el artículo de hoy te propongo hacer un recogido de fiesta en forma de lágrima, uno de los clásicos looks de las celebrities de la década de los 50. Para empezar te recomiendo que empieces haciendo una coleta alta como la que llevaba Nicole Kidman en el anuncio de Chanel Nº5. Peina y alisa tu melena, y con ayuda de unos rulos moldea y ondea varios mechones de tu cabello para conseguir volumen.

Para lograr esas graciosas ondas como lleva la actriz en el anuncio del perfume más famoso de todos los tiempos, tienes que ayudarte de unos rulos y una buena laca como Elnett de L’Oreal para fijar el resultado. Deja el rulo durante un buen rato y aplícate la laca para conseguir esa romántica y elegante onda, fíjate en la imagen para comprobar exactamente cómo debe ser el resultado. El truco para conseguir ese efecto es dar volumen a tu cabello, y para ello te aconsejo que si no consigues las ondas suficientes con el peine y el secador, recurras a un rizador eléctrico, con suaves y ligeros toques verás que el resultado es mucho más profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *