Pelo sano con Le Petit Marsellais


¿Te gustaría cerrar los ojos y sentirte como en plena naturaleza? Ahora puedes lograrlo gracias a la selección y combinación de los ingredientes y de las recetas del Sur de Francia que Le Petit Marseillais incluye en todos y cada uno de sus productos capilares, cuyo aroma te cautivará. Una selección que intenta descifrar la extraña magia que hay entre ingredientes, perfumes, colores y envases, y con la que la marca encarna los valores del Mediterráneo: la naturalidad, la autenticidad, la cordialidad, y la alegría de vivir.

Experimenta las esencias de la Provenza al descubrir su gama, donde seguro que encuentras el producto que mejor se adapta a tus necesidades, ya que sus variedades abarcan cabello normal (para aportar suavidad y brillo), seco (para nutrir y reparar), graso (para que el cabello se mantenga limpio durante más tiempo), rubio (para reflejos rubios luminosos), y largo (para hidratar y aportar brillo). Una gama de productos que comprende champús, mascarillas y acondicionadores, donde su eficacia y aroma te convertirá en un imán.

Extractos de manzana y de hojas de olivo que fortalecerán tu cabello y le darán brillo, dejándolo suelto, desenredado y fácil de peinar. Leche de avena y jalea real, que dejarán tu pelo suave pero no apelmazado. Arcilla blanca y leche de jazmín, que purificarán tus raíces. Extracto de camomila y aceite de germen de trigo, que aportarán reflejos luminosos y naturales, reavivando el rubio con una hidratación intensa.

Extracto de lino y leche de almendras que hidratarán los cabellos largos, aportándoles el brillo que pierden con el paso del tiempo. Y por supuesto, su línea estrella, con leche de karité y miel, que nutrirá y aportará flexibilidad a los cabellos secos, dañados y quebradizos, ayudándoles a mantenerse nutridos y así recuperar la suavidad perdida. Una completa gama con la que podrás presumir de pelo sano y bonito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *