Pelo con volumen con el nuevo tratamiento de Gliss


Conseguir un pelo con volumen es casi una misión imposible para muchas mujeres que ven cómo su cabello se muestra alicaído y con las raíces muy pegadas al cuero cabelludo. Para ayudarte a solucionar ese problema, la marca de productos capilares Schwarzkopf te presenta su nuevo tratamiento Ultimate Volume, perteneciente a su conocidísima línea Gliss. Una colección formada por 3 productos diferentes que veremos a continuación.

El primero de ellos es el Champú Repair & Volume, cuya fórmula exclusiva comprende 2 acciones en un solo producto. Su combinación de colágeno marino y keratina líquida consigue aportarte mucho volumen a la vez que también repara el cabello. La falta de siliconas en esta formulación contribuye a que esto sea así, y todo ello te permitirá disfrutar de un peinado sin apelmazamiento.

Los complementos


Muchas mujeres que no tienen volumen en su cabello deciden prescindir de utilizar acondicionadores o mascarillas por temor a que su efecto les apelmace más el pelo. Gliss está al tanto de este detalle y te propone utilizar su Mascarilla Mousse Express, un producto innovador que se aplica directamente sobre el cabello húmedo y no necesita aclarado. Es como si fuera una espuma ligera que restaura el cabello dañado, fino y sin volumen para aportarle salud y cuerpo.

El toque mágico para las raíces

La falta de volumen se manifiesta especialmente en las raíces, pero ahora podrás corregirla gracias al nuevo Spray Raíces Push-up. Toda una novedad para muchas mujeres a las que siempre se les recomienda que no utilicen ningún producto de peinado directamente en la raíz, a excepción de la laca. Pues bien, este producto está especialmente concebido para aplicar en la raíz y ayudar a conseguir ese volumen deseado. Su fórmula reparadora hace que además le estés devolviendo el mejor de los aspectos. El uso del tratamiento completo puede ayudarte a mantener ese volumen durante 48 horas.

2 comentarios

  1. Quisiera saber si han retirado del mercado el voluminizador de raíz de Gliss no lo encuentro en ningún establecimiento y es un producto buenísimo. Ruego me indiquen donde lo puedo encontrar.

  2. Quisiera comprar mascarilla Mousse express de gliss sin aclarado …… Que es ideal para los pelos finos y sin volumen………… O cual es el producto similar ….. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *