Pep Start Eye Cream, el nuevo hidratante para el contorno de ojos de Clinique

Clinique Pep Start
¿Quieres lucir un cutis perfecto? Pues lo mejor que puedes hacer es recurrir a las mejores marcas en el cuidado de la piel. Sin duda, una de las que ha adquirido un mayor prestigio a lo largo de los años es Clinique, que acaba de lanzar un cosmético que queremos presentarte. Se trata de Pep Start Eye Cream, un hidratante para el contorno de ojos.

Tal y como cuentan desde la firma de cosméticos, se trata de una auténtica inyección de energía para tu mirada, ya que hidrata e ilumina. Por tanto, podrás olvidarte de una vez por todas de tu mirada cansada. ¿Te apetece descubrir más detalles? ¡Pues lo único que tienes que hacer es seguir leyendo!

Los beneficios de Pep Star Eye Cream

Gracias al nuevo Pep Start Eye Cream de Clinique lograrás una mirada descansada y fresca en tan solo tres segundos. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Y es que este cosmético apto para todo tipo de pieles hidrata, aporta luminosidad y mantiene despierta la mirada. Por si esto fuera poco, su aplicador refrescante ayuda a mejorar las bolsas y a conseguir una mirada fresca, además de facilitar la aplicación del maquillaje.

Clinique Pep Start1

Cómo usar

Como siempre te decimos, para obtener los resultados prometidos es importante utilizar el hidratante de forma correcta. Lo que recomiendan desde la firma es usarlo dos veces al día (mañana y noche). Para ello, deberás presionar suavemente el producto hasta extraer una pequeña cantidad sobre el aplicador. Una vez fuera, deberás aplicar el producto con movimientos circulares por el contorno de los ojos, incluyendo los párpados. A continuación, extiéndelo con las yemas de los dedos para facilitar su absorción.

¿Te gustaría hacerte con este nuevo hidratante de Clinique? Pues debes saber que está a la venta por 27,50 euros.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *