Perfect Stay Astor


Para ayudarte a estar más guapa que nunca durante la estación más romántica del año, marcada por las agradables temperaturas y por los resplandecientes rayos de sol que broncean y acarician nuestra piel, te invito a descubrir uno de mis productos favoritos, el pinta labios de Astor, Perfect Stay.

Me gusta sobre todo porque es muy práctico y fácil de utilizar, puedes llevar el producto siempre contigo y aplicarlo cuando te apetezca, aunque al tratarse de un lápiz permanente no necesitarás demasiados retoques. Una de las cosas que más me llamaron la atención es la presentación del pinta labios, una especie de curioso rotulador con una textura ligera que aporta un brillo luminoso y que está disponible en ocho colores diferentes.

En las imágenes que acompañan al artículo puedes comprobar las diversas tonalidades de este rotulador permanente, que te ayudará a lucir una boca seductora sin preocuparte de tener que retocar tus labios. A la hora de aplicar el producto te recomiendo seguir al pie de la letra los siguientes consejos para conseguir un resultado lo más profesional posible, como si hubieras pasado por las manos de un maquillador profesional.


Lo primero que debes hacer es utilizar la punta del Perfect Stay como un perfilador para definiar correctamente la forma de tus labios. A continuación tendrás que rellenar con color utilizando la zona más ancha del producto. Extiende la cantidad deseada del producto y después deja secar durante unos tres segundos. Para conseguir el toque defintivo debes aplicar el bálsamo hidratante, así además de color también aportarás la nutrición que tus labios necesitan. A la hora de limpiar el producto debes utilizar una emulsión limpiadora sin aceites, y asegúrate de que eliminas completamente todos los restos porque de lo contrario en la siguiente aplicación el resultado puede no ser lo esperado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *