Perfect Stay Gel Color, manicura gel en 2 pasos de Astor

Perfect Stay Gel Color
Como ya te hemos dicho en numerosas ocasiones, las manos son como una especie de carta de presentación de nosotras mismas, así que es importante tenerlas bien cuidadas. Por supuesto, cuando hablamos de las manos también nos referimos a las uñas, que siempre deberán tener un buen aspecto. Una buena forma de conseguirlo es llevarlas pintadas de un bonito color.

Para ayudarte a conseguir unas uñas preciosas, hoy vamos a mostrarte Perfect Stay Gel Color, un nuevo producto de Astor que te permitirá lucir una manicura gel en tan solo dos pasos. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre este cosmético? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un acabado gel profesional

Como te acabamos de comentar, hoy vamos a hablarte de Perfect Stay Gel Color, unos nuevos esmaltes de Astor que te permitirán lucir unas uñas tremendamente bellas. Y es que estamos hablando de un producto con el que podrás conseguir un acabado gel profesional en tan solo dos pasos.

Perfect Stay Gel Color1

14 días de color y brillo

Con estos nuevos esmaltes de Astor podrás lograr en tus uñas hasta 14 días de color y brillo. Y todo sin necesidad de tener una lámpara UV y sin tener que aplicar una prebase. Por otro lado, es importante tener en cuenta que se trata de un producto que es muy fácil de retirar, lo que no suele ser muy habitual en las uñas de gel. Otra cosa que debemos tener en cuenta sobre este cosmético es que incorpora una fórmula con vitamina E que protegerá tus uñas y las endurecerá. ¿Se puede pedir algo más de un esmalte de uñas?

Disponible en 8 colores

Perfect Stay Gel Color de Astor está disponible en 8 brillantes colores. Además, la colección incluye el top coat.

2 comentarios

  1. Hola! Qué tal los esmaltes? Es cierto que son buenos? Porque yo vendo alta cosmética (Mary Kay) y si duran tantos días,igual me animo a probarlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *