Perfecting Powders, los nuevos polvos perfeccionadores de KIKO MILANO

Perfecting Powders
¿Qué te parece si seguimos conociendo novedades de KIKO MILANO? Genial, ¿verdad? Pues como tus deseos son órdenes para nosotras, a continuación vamos a hablarte de los Perfecting Powders, los nuevos polvos perfeccionadores de KIKO MILANO.

Tal y como cuentan desde la firma de cosméticos italiana, estos productos de texturas delicadas están realizados con ingredientes con acción nutritiva y protectora que no dejan manchas ni brillos. ¿Te apetece descubrir más detalles? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Matte Fusion Pressed Powder

Por 10,90 euros podrás hacerte con los nuevos Matte Fusion Pressed Powder, un polvos compactos con acabado mate natural, que están enriquecidos con vitamina E y aceite de argán. Su textura es envolvente y cremosa, adhiriéndose a la piel sin marcar el rostro. Tal y como explican desde KIKO MILANO, resulta súper agradable al tacto.

Radiant Fusion Baked Powder

Por un poquito más (12,90), también podrás hacerte con Radiant Fusion Baked Powder, unos polvos minerales cocidos con acabado luminoso, pigmentos micronizados y extracto de minerales preciosos. Con este producto lograrás darle a la piel un aspecto terso y radiante.

Flawless Fusion Bronzer Powder

Otra de las novedades de KIKO MILANO es Flawless Fusion Broncer Powder, unos polvos bronceadores para lograr un acabado uniforme. Gracias a su textura ultrafina se aplican con facilidad, con una liberación inmediata de color y adhiriéndose a la perfección a la piel. Por supuesto, te permitirá esculpir los volúmenes del rostro de manera natural y uniforme. Lo conseguirás por 10,90 euros.

Shade Fusion Trio Blush

Por último, tenemos que hablar de Shade Fusion Trio Blush, un colorete con tres tonos para lograr un resultado modulable. Podrás utilizarlos tanto por separado como mezclados. Disponible en seis tonos, está a la venta por 8,90 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *