Perfume 1932 de Chanel


La Alta Perfumería está de enhorabuena, ya que Chanel acaba de presentar su nueva fragancia 1932, que forma parte de su exclusiva colección Les Exclusifs. ¿Quieres conocer mejor a esta pequeña joya de la perfumería más lujosa? Pues toma nota porque oirás hablar mucho de ella.

El lanzamiento oficial del perfume 1932 tuvo lugar el pasado mes de diciembre de 2012, pero únicamente para los clientes más selectos de la Alta Joyería de Chanel. La crème de la crème de la alta sociedad tuvo la oportunidad de probar el nuevo aroma de la firma antes que nadie. Y unos cuantos meses después, Chanel presenta la fragancia para el resto de los mortales. ¿Te los vas a perder? ¡Por fin es nuestro turno!

Un homenaje a las primeras joyas de Chanel

El perfume 1932, como su propio nombre sugiere, está inspirado en la primera colección de joyas que la maison francesa lanzó ese mismo año. Un pequeño homenaje para las piezas de joyería más refinadas y exclusivas que lanzó Chanel al mercado.

Un cóctel de flores

Por lo que se refiere a su combinación aromática, 1932 es un maravilloso cóctel de flores donde se aprecian notas procedentes del jazmín, el clavel, la bergamota y la lila, que se fusionan con acordes como la vainilla, el vetiver, el almizcle, el iris, el sándalo, el incienso y la violeta. Un corazón embriagador para los olfatos más exigentes que cautiva desde la primera nota aromática.

Minimalista elegancia

Un aroma exquisito con una presentación que sigue el espíritu y la línea de Chanel. Un frasco minimalista y discreto que nos recuerda a otro clásico de la firma francesa, Chanel Nº5.

Así que toma nota en tu agenda pero no te quedes sin probar este nuevo perfume que aspira a convertirse en otra fragancia icónica de la maison francesa.

3 comentarios

  1. Es un perfume fantástico, pero creo que tiene un duro reto para hacerse un hueco entre otras fragancias de Chanel. Personalmente, dudo que pueda llegar a ocupar un puesto como el Chanel Número 5, aunque está bien que se innove y se lancen nuevos perfumes porque la firma ya llevaba algún tiempo sin novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *