Perfume “Body” para celebrar los 156 años de Burberry


La firma de lujo británica Burberry está de celebración, ya que cumple nada más y nada menos que 156 años de grandes éxitos y de diseños que han marcado un hito en el mundo de la moda. Y para celebrar tamaño acontecimiento, nada mejor que lanzar al mercado una adaptación especial de su lujoso perfume “Body” (“Cuerpo”).

Una delicia aromática irresistible que rinde un cálido homenaje a todos estos años de historia de Burberry, con una maravillosa edición limitada. Así que si quieres adquirir el perfume de esta firma británica, será mejor que te des mucha prisa en hacerlo, puesto que únicamente saldrán a la venta 156 ejemplares de la fragancia. Un perfume por cada año de triunfos y de proyectos de Burberry.

Frasco de cristal Baccarat

Desde luego la idea es buena, a pesar de que la fragancia solo esté al alcance de unos pocos y afortunados bolsillos que puedan permitirse este exclusivo y lujoso capricho. Un delicioso y seductor aroma floral con toques de vainilla, durazno y ajenjo, reunidos en un único frasco de cristal Baccarat.


El artífice de esta obra de arte de la Alta Perfumería es el director creativo de Burberry, Christopher Bailey, quien supervisó hasta el último detalle del nuevo perfume Body. Su botella de cristal fue elaborada en Francia y cada ejemplar de cristal soplado está numerado a mano.

Un perfume exquisito que se podrá adquirir en las principales boutiques de Burberry en las ciudades y capitales más importantes del mundo. Por lo que se refiere a su precio, todavía no se ha confirmado una cifra, aunque suponemos que no estará al alcance de cualquier mujer.

Más que una fragancia, una experiencia lujosa e irresistible con una presentación exquisita y muy elegante. En definitiva, una pieza digna de ser expuesta en cualquier museo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *