Perfume Cute Pink de Mandarina Duck


Mandarina Duck es una marca provocativa e irónica, de origen italiano, que ha conseguido revolucionar el mercado de los complementos gracias a sus diseños vanguardistas y a la utilización del color. Sus colecciones muestran un creciente interés por la experimentación de nuevos materiales y el estudio de soluciones estéticas originales, manteniendo siempre el compromiso entre innovación y funcionalidad. Las fragancias Mandarina Duck son coherentes con los conceptos de la marca, y así podemos verlo en Cute Pink, que respeta la suave y divertida naturaleza del rosa, color que, dentro del universo Mandarina Duck, siempre aparece como delicado y femenino.

Si la pruebas, te gustará, porque es un perfume que cautiva, que atrapa, que combina perfectamente acordes florales y frutales. Desde su salida, combina la frescura de la clementina pizpireta con la dulzura de la fresia. La manzana roja, aromática y dulce, se enreda con la misteriosa grosella hasta lograr un acorde alegre y envolvente. En el corazón, una sinfonía floral, la perfumada gardenia y la excéntrica peonía compiten en fragancia y se crecen gracias a la nota afrutada de la ciruela madura. En el fondo, maderas nobles como el cedro y el almizcle aportan toda la sensualidad, la persistencia y el misterio de una fragancia.

Toda una explosión de colorido, de flores, de aromas afrutados para contagiarte de alegría cada mañana de verano, alegría que también será visual gracias a lo encantador, atractivo y colorido de su frasco acristalado en un tono fucsia que enamora. Si resulta que te gustan más las fragancias cítricas que las florales, no pierdas la oportunidad de probar Woman, la primera creación de Mandarina Duck para mujeres, y que tiene una salida de colonia fresca, fresia amarilla, bergamota y pimienta blanca; un corazón de té al jazmín, gardenia blanca y madreselava; y un fondo de cedro, almizcle y semillas de ambreta. Otra chispa de alegría para disfrutar este verano. Cualquiera de las 2 te sorprenderá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *