Perfume de Carolina Herrera


Tengo que reconocer que Carolina Herrera es una de mis diseñadoras favoritas, tanto en perfumes como en prendas de ropa. Sus particulares propuestas sofisticadas, vanguardistas y urbanas se adapta a los estilos de muchas mujeres modernas, independientes y vanguardistas que buscan lucir sus inconfundibles y exquisitas tendencias tanto en las grandes ocasiones, como en las reuniones más informales.

Una de las últimas propuestas de la firma CH es la fragancia Carolina Herrera New York, ideal para la época primaveral gracias a unas notas florales y muy frescas, donde destacan además unos deliciosos toques afrutados que convierten al perfume en una de las mejores apuestas de esta próxima temporada.

Una fragancia con un marcado estilo de la diseñadora que se funde en nuestra piel y nos ayuda a conseguir el estilo deseado. Un aroma femenino, elegante y sofisticado que se convertirá en uno de nuestros secretos de belleza mejor guardados. La gama completa de esta propuesta aromática incluye además del perfume, una crema corporal perfumada, un gel de baño, un desodorante y una loción hidratante para el cuerpo, todos estos productos con el inconfundible aroma de la firma.

Por lo que se refiere al diseño del frasco, la nota predominante es la sencillez y el minimalismo, acompañado de las iniciales de CH. Una fragancia que te recomiendo para el día a día, porque para las grandes ocasiones tenemos otras propuestas también de la misma diseñadora como 212 VIP. Si te apetece descubrir el aroma de esta clásica fragancia de la popular diseñadora no tienes más que acercarte a tu tienda de belleza habitual y solicitar una muestra gratuita. En cuestión de aromas, cada mujer es un mundo y la misma fragancia puede desprender un olor u otro, así que antes de adquirir cualquier producto siempre es importante asegurarse de que se ajusta a lo que estamos buscando.

1 comentario

  1. Me gustaría saber si tenéis la crema corporal perfumada de carolina herrera clasica y cuanto cuestan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *