Perfume de Dolce & Gabbana, Dolce


¿Conoces a Dolce? No es la última gran estrella de Hollywood ni tampoco la cantante del momento. ¡Es mucho mejor! Es el nuevo perfume de los diseñadores italianos Dolce & Gabbana.

Un perfume floral que rinde un homenaje a la feminidad. Aires primaverales para vestir tu piel con un aroma altamente irresistible. ¿Te apetece conocer a Dolce? La nueva joya de tu neceser de cosmética.

Kate King, una embajadora de excepción

El perfume pertenece a la temporada primavera-verano 2014 y nos lo presenta la modelo Kate King, que es la embajadora de Dolce & Gabbana. Una mujer que representa a la perfección la belleza italiana.

¡Vivan las flores!

Por lo que se refiere al aroma, Dolce captura notas aromáticas altamente irresistibles como las flores blancas, las hojas de neroli, el lirio, el almizcle, el narciso e incluso flores tan exóticas como las flores de papaya. Una combinación aromática extraordinaria, que es un soplo de vitalidad y de feminidad.

Un diseño exquisito

Y por si fuera poco, el increíble diseño del frasco de Dolce pone el broche final perfecto a un perfume de lujo. Se trata de un diseño que culmina con una flor en el tapón, que sirve de inspiración también al aroma de la casa italiana.

Una fragancia deliciosa que no te puedes perder. Así que haz hueco en tu tocador de belleza y también en tu agenda, porque tienes una cita obligada en tu perfumería de confianza.

Versátil y contemporáneo

No te quedes sin probar esta contemporánea, versátil y coqueta fragancia. Perfecta para el día y también para la noche.

¿La has probado ya? ¿Qué te parece? ¡Comparte con nosotras tus opiones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *