Perfume de Estée Lauder, Tuberose Gardenia


¿Sabes cuál es uno de los perfumes más demandados por las incondicionales seguidoras de la prestigiosa firma de Estée Lauder? Si todavía no lo conoces, quédate con nosotras para descubrir uno de nuestros aromas preferidos, porque cuando lo pruebes seguro que también es el tuyo.

Si te van los aromas florales, naturales y muy lujosos, la fragancia Tuberose Gardenia del catálogo de Estée Lauder, Private Collection, es el perfume que necesitas en tu tocador de belleza. Un símbolo de lujo, elegancia, distinción y frescor que captura en un maravilloso frasco la esencia de flores como la gardenia, el jazmín y la lila blanca.


El poder y la belleza de la naturaleza reunidas en un frasco increíble que es una auténtica pieza de museo. Un perfume-joya para las incondicionales de los aromas clásicos que es ideal para celebrar algún acontecimiento especial como las fiestas de Navidad o un aniversario.

La simplicidad, la forma más pura del lujo y la elegancia

Nos gusta por su sensualidad y por su frescor, y por su inconfundible toque floral que está acompañado de un diseño muy coqueto y chic, pero sin renunciar al minimalismo. Una propuesta aromática con la que Estée Lauder apuesta por la simplicidad como la forma más pura y elegante del sector del lujo.

La fragancia Tuberose Gardenia pertenece a la colección Private Collection, donde encontrarás también una crema hidratante para el cuerpo. Asimismo, puedes elegir entre el Eau de Parfum de Tuberose Gardenia o bien la versión Parfum cuyo aroma es más intenso.

¿Te apetece probar el aroma de Estée Lauder? Pregunta por esta colección en tu perfumería habitual y no seas la última de tus amigas en descubrir una de las fragancias preferidas de Estée Lauder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *