Perfume de Givenchy, Organza Couture


Encontrar el aroma perfecto para cada mujer no es una tarea sencilla. La situación se complica bastante cuando nos acercamos a cualquier boutique de cosmética de nuestra ciudad, y encontramos infinidad de aromas de distintas marcas de Alta Perfumería y firmas low cost.

Para ayudarte en tu decisión, en nuestro artículo de hoy te proponemos el aroma de Givenchy, Organza Couture. Un perfume de Alta Costura con una presentación exquisita y una fragancia muy personal. ¿Quieres conocerla mejor? No pierdas detalle.

Aroma floral y oriental

Organza Couture es un aroma sublime que concentra en su elegantísimo frasco unas notas florales e intensas que siempre se han asociado al concepto clásico de la feminidad más pura y delicada. Una fragancia que se actualiza y se viste con un nuevo y sofisticado frasco de diseño, en su versión más barroca y lujosa.

Una excelente combinación de aromas florales y orientales que hacen de este perfume una propuesta cálida y sensual. Un soplo de gardenia y de jazmín, entre otras flores blancas, que se combinan con notas procedentes de la vainilla y acordes ligeramente amaderados.

Lujosa presentación

Una extraordinaria combinación aromática presentada en un frasco muy sofisticado para decorar a las mil maravillas tu tocador de belleza. Un aroma con el inconfundible y carismático estilo de Givenchy para las mujeres más coquetas y románticas. ¿Te lo vas a perder?

Edición especial limitada

Pregunta por Organza Couture de Givenchy en cualquier perfumería de tu ciudad y descubre su delicado aroma en contacto con tu piel. Un obsequio interesante con el que sorprender a las amantes de los perfumes florales y femeninos, además de un merecido auto-regalado para ti misma.

El perfume de Givenchy puede ser tuyo por 114 euros la edición especial limitada del frasco (en la imagen del artículo). ¿Lo has probado ya? ¿Qué te parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *