Perfume de Lady Gaga


¿Te has preguntado alguna vez a qué huele la primavera? Seguro que la respuesta es muy diferente en función de los gustos e interés de cada persona, aunque en general la propuesta aromática de esta época suelen caracterizarse por los perfumes florales con refrescantes toques marinos. Por eso cuando comienza la temporada de primavera-verano es importante echar un vistazo a las últimas novedades de cosmética que encontramos en el mercado.

Si te fijas bien encontrará una de las propuestas más llamativas que lleva el nombre de la cantante de moda, Lady Gaga. La diva del espectáculo, con el permiso de Madonna, aspira a hacerse un hueco en el maravilloso mundo de los perfumes, y teniendo en cuenta el historial de éxitos de la cantante no cabe duda de que su propuesta aromática también marcará tendencia y no pasa fácilmente desapercibida. La celebrity más influyente del panorama actual se ha asociado con Coy Inc. para crear una línea de fragancias que refleje la personalidad y el asombroso estilo de Lady Gaga, algo que desde luego no será fácil, teniendo en cuenta las múltiples facetas de esta diosa de la música.

El único inconveniente es que tendremos que esperar hasta la primavera de 2012 para descubrir este aroma tan característico, ya que hasta entonces no verá la luz. La incursión de Lady Gaga a esta industria era cuestión de tiempo, puesto que la cantante ya ha colaborado antes con firmas como MAC en productos de belleza y cosmética. Sin embargo las novedades no terminan aquí, ya que además de todo esto, Lady Gaga también será columnista de la revista de moda V, tal y como anuncio a través de su Twitter, una popular página Web que permite publicar tus propios comentarios y enlaces, además de seguir las publicaciones de tus amigos y de las celebrities del momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *