Perfume de Lancôme, Les Secrets Magie Noire


Si te gustan las fragancias orientales, tengo el perfume ideal para ti: Les Secrets Magie Noire de Lancôme.

La célebre firma francesa nos deleita con un aroma que despertará por completo tus sentidos. ¿Quieres descubrir mejor la propuesta aromática que te traemos hoy? Es un cóctel de lujo que se viste con un diseño completamente nuevo y contemporáneo, a pesar de que la fragancia salió al mercado por primera vez en 1978.

Jazmín, almizcle y cedro

Pero que no te engañe su nombre, porque hoy vamos a descubrir algunos secretos de esta mágica fragancia. ¿Por ejemplo? Su extraordinaria mezcla aromática, capaz de conseguir ese irresistible toque oriental tan característico de la fragancia.

Y es que Les Secrets Magie Noire de Lancôme combina notas procedentes de la madera de cedro, el almizcle y el jazmín, entre otros ingredientes que nos transportan directamente hasta el lejano oriente.

Misteriosa y seductora

Un mix de aromas para una fragancia muy contemporánea, versátil, femenina, seductora y sofisticada. En otras palabras, el perfume más oriental de la casa francesa, que rinde un homenaje a los misterios, a la belleza y a la sabiduría de Oriente.

Y como broche final: una presentación de lujo, minimalista, discreta y elegante. Es decir, un frasco que sigue fielmente el estilo de Lancôme. ¿Lo quieres probar? Pues no olvides que lo encontrarás ya a la venta en cualquier tienda de cosmética, y en diferentes tamaños a elegir.

No te quedes sin probarla

Una fragancia que sigue siendo todo un éxito, a pesar de que ya tiene sus añitos. Desde su lanzamiento en 1978, Les Secrets Magie Noire de Lancôme sigue ocupando un lugar privilegiado en el tocador de belleza de muchas mujeres. Una fragancia que además se adapta a mujeres de diferentes edades y estilos.

¿Te apetece probarla?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *