Perfume de lujo para mujer Navidad 2012


Los perfumes de lujo son uno de los grandes protagonistas de la Navidad, además del regalo preferido de muchas mujeres. Sin embargo, escoger la fragancia adecuada no es una tarea fácil.

Si tienes dudas y no sabes cuál escoger, desde Cremitas te proponemos un perfume de lujo con el que seguro que triunfas: Carita Eau de parfum. Además de su carismático e irresistible aroma, la fragancia tiene una presentación exquisita y muy vintage que te conquistará.

Fragancia floral y romántica

Nos encanta su delicado y romántico aroma floral que además es el primer perfume que lanza al mercado la prestigiosa firma Carita. Una fragancia que captura, en su coqueto y romántico frasco de cristal, notas procedentes de la bergamota, la rosa, la violeta, el iris, la almendra, la vainilla, el ámbar y el almizcle, entre otros muchos aromas que hacen de esta fragancia un perfume muy romántico y femenino.


Un aroma envolvente y muy sugerente, con una presentación acorde a la grandeza de la creación del célebre perfumista Alberto Morillas, que también ha elaborado fragancias para firmas como Valentino, Calvin Klein o Cartier. Y como broche final para un aroma exquisito, nada mejor que una presentación con aires retro para las amantes de las tendencias más vintage. Con pompón y lazo incluidos.

Diseño vintage

Y con motivo de la Navidad, Carita Paris nos presenta su extraordinario aroma en un cofre muy especial y elegante en edición limitada. Por lo que se refiere al precio de la fragancia, puede ser tuya por 100 euros el frasco de 100 ml., y por 75 euros el frasco de 50 ml.

Sofisticación, diseño vintage y un aroma muy lujoso para una Navidad mágica, con el sello de distinción y elegancia de esta firma parisina. ¿Qué te parece nuestra propuesta?

Perfumes,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *