Perfume de mujer para verano


Las tendencias de ropa que lucimos en invierno son totalmente diferentes a las de verano, ya que mientras la época más fría del año está marcada por los colores oscuros y apagados, la temporada estival nos anima a sacar nuestro lado más optimista con prendas llenas de color y con diseños alegres y atrevidos. Esto mismo sucede con los perfumes, en el caso de las propuestas aromáticas invernales están protagonizadas por notas intensas y fuertes, frente a los aromas estivales donde destacan sus toques marinos y florales con los que parece que acabamos de salir de una refrescante ducha.

Un buen ejemplo que demuestra que las tendencias en perfumería son totalmente diferentes en invierno y en verano es que los diseñadores de alta costura suelen lanzar al mercado la versión veraniega de su perfume de éxito. Si todavía no has actualizado tu set de belleza y de cosméticos, es el momento perfecto de hacerte con el perfume Idole de Armani. Una fragancia coqueta, femenina y fresca que nos hipnotiza y nos envuelve en un maravilloso universo de sensaciones y de emociones únicas.

En su aroma encontramos unos deliciosos y refrescantes toques a la naranja y al jengibre que se mezclan con un fondo de vetiver y de cedro. El resultado de esta combinación tan especial es un aroma delicado y mágico que nos envuelve en un aura de misterio y de seducción irresistible. Un detalle exquisito es la presentación del frasco de inspiración Art Déco, donde se dan cita la elegancia del oro blanco y las formas circulares delicadas y suaves.

Así que además de ayudarte a desprender una fragancia maravillosa e inolvidable, el pefume de Armani también adornará a las mil maravillas tu tocador. No te lo pienses más y descubre la última propuesta aromática de Armani en tu tienda de belleza y de cosmética de confianza o en Sephora, donde podrás solicitar una muestra gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *