Perfume de mujer verano 2011


Aunque lo hemos comentado en muchos artículos anteriores, nunca viene mal recordar cuáles son las tendencias más importantes de la temporada estival en materia de perfumes. Las refrescantes notas marinas, además de los delicados toques frutales y florales son las propuestas aromáticas favoritas del verano, que se repiten en muchas fragancias de las firmas más prestigiosas del momento.

La propuesta que te presento en el artículo de hoy es una de las favoritas de muchas mujeres, y cuando la descubras entenderás por qué. Cool Water Woman es una fragancia perfecta para hacer frente al caluroso verano y al mismo tiempo desprender un aroma fresco y femenino, gracias a la vitalidad, sensualidad y energía de su característico e inconfundible aroma.

En su combinación destacan las notas acuáticas, además de los exóticos toques procedentes de cítricos como la piña, el melón y la grosella negra. Unos ingredientes que consiguen transportarnos a las paradisíacas playas del Mar Caribe y refrescarnos con la suave brisa del mar. Mientras que las flores como la rosa de mayo, el jazmín y la flor de loto, entre otras, aportan el broche final para desprender un aroma femenino y sensual. Uno de esos perfumes inolvidables que dejan huella y que no pueden faltar en nuestro tocador estival.

Como siempre te recuerdo que antes de nada solicites una muestra gratuita para saber si realmente es el aroma perfecto para ti. En las tiendas de Sephora podrás pedir una sin problemas, así que no esperes más para actualizar tu tocador de belleza y apostar por las tendencias aromáticas más importantes del momento, porque una vez que descubras Cool Water de Davidoff, seguro que no quieres probar ningún otro perfume más. Una fresca y adictiva sensualidad que realza tu belleza natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *