Perfume de Victoria’s Secret, Bombshell Fantasy Fragrance


¿Quieres oler como los Ángeles de Victoria’s Secret? Pues no te pierdas la fragancia que acaba de lanzar al mercado esta popular firma de lencería. Toda la belleza, la sensualidad, el glamour, el lujo y la provocación de las inconfundibles y exóticas piezas de Victoria’s Secret al alcance de tus manos, gracias al perfume Bombshell Fantasy Fragrance.

Como era de esperar, la fragancia de Victoria’s Secret es una verdadera exhibición de lujo y de poder. Un aroma seductor e irresistible que solo está al alcance de unas pocas afortunadas.


Su perfume es una excelente combinación de frutas como la pasión púrpura, la peonía de Shangri-la y la orquídea vainilla. El resultado, para quienes han tenido la oportunidad de probar el perfume, es tan espectacular como su presentación.

Un diseño que no te dejará indiferente y que nos recuerda mucho al sujetador Fantasy Bra, que lució la modelo Alessandra Ambrosio durante el desfile de Victoria’s Secret en Nueva York. Un perfume ostentoso y muy exquisito digno de un sujetador valorado en 2,5 millones de dólares, que ha sido diseñado por la firma de joyería London Jewelers.

Decorado con piedras preciosas

Esta pieza de lencería de London Jewelers está decorada con diamantes amarillos y zafiros, además de amatistas, rubíes y diamantes blancos y rosas. Todas estas piedras preciosas se combinan entre sí para crear un hermoso ramillete de flores.


Esta suntuosidad del sujetador que la top model brasileña Alessandra Ambrosio se encarga de mostrarnos, sirve de influencia a la presentación del perfume de Victoria’s Secret. Más que una fragancia, una obra de arte de la Alta Perfumería, cuyo frasco está decorado con un enrejado de oro sobre el que descansan unas artísticas y coloridas flores con diamantes amarillos, zafiros y rubíes.

Extravagancia, lujo y poder
en una pieza aromática única que ya tiene una larga lista de espera de mujeres que están dispuestas a pagar la friolera cifra de quinientos mil dólares que cuesta el capricho perfume. ¿Pagarías esa millonada por él?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *