Perfume Especially Delicate Notes de Escada


Un aroma tan romántico e inolvidable debía ir acompañado de una exquisita y elegantísima presentación. Así es el perfume de Escada, Especially Delicate Notes, que además cuenta con una embajadora de lujo, la espectacular modelo Bar Refaeli.

Un aroma simplemente maravilloso que conquistará los corazones de las chicas más coquetas y amantes de las fragancias frescas, dulces y con toques florales. ¿Quieres conocer mejor la propuesta aromática de Escada? Quédate con nosotras y no pierdas detalle.


Como puedes ver en las imágenes que acompañan a nuestro artículo, la campaña oficial del perfume nos muestra una delicado y maravilloso jardín de las delicias que sirve de inspiración a la fragancia de Escada. Y con un look muy romántico, natural y fresco aparece la modelo Bar Refaeli, rodeada de las flores que dan origen al perfume.

Fresca, natural y muy alegre

¿A qué huele Especially Delicate Notes de Escada? Una increíble fusión de notas procedentes de los pétalos de rosa recién cortados, con suaves toques de pera, almizcle y ylang ylang. El resultado final no podía ser mejor con una fragancia muy fresca, dulce y alegre para mujeres de todas las edades y gustos, que ya está disponible en cualquier perfumería de tu ciudad.


¿Qué te parece la propuesta aromática de Escada? ¡A nosotras nos encanta! Desde las imágenes de la campaña oficial repletas de romanticismo y de glamour, hasta su fresco, natural y femenino aroma, y su elegantísima y coqueta presentación.

Así que si te gustan este tipo de perfumes y todavía no has probado Especially Delicate Notes de Escada, ahora puede ser un buen momento para hacerlo. Pregunta por ella en tu boutique de cosmética habitual y concédete un merecido capricho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.