Perfume femenino de John Richmond


Las creaciones del diseñador de origen británico John Richmond unen magistralmente la música rock, el punk y la cultura de la calle al arte de la Alta Costura. Erigido como gran portavoz de la vanguardia inglesa, conquista con sus originales y roqueras propuestas creativas a sus numerosos fans entre los que se encuentran numerosas estrellas del mundo del espectáculo.

El rápido crecimiento y consolidación de la firma se debe a una magistral combinación entre el talento creativo de John (formado en las más prestigiosas escuelas de diseño inglesas) y la visión empresarial de Saverio Moschillo. Esta unión, unida a la inversión continuada en la marca y a una estrategia de comunicación de éxito, ha propiciado una fuerte expansión internacional de la firma a más de 25 países.

Como viene siendo habitual en los diseñadores de moda más prestigiosos, en este caso también nos encontramos con John Richmond Woman, un eau de parfum decididamente femenino, sedutor y moderno. Un perfume que fascina los sentidos como si fuera Rock´n Roll. Una fragancia para una mujer extraordinaria, creativa, que ama la vida y siempre va a la última. Sensual y sofisticada, busca expresar su feminidad cada día de forma diferente.

Sea cual sea el tamaño que elijas entre sus 3 opciones, de 30, 50 y 100 ml., estarás impregnando tu piel con un concierto olfativo en su salida, gracias a la mezcla perfecta resultante de unir el pomelo rosa a la pera y a las moras.

En su corazón, totalmente irresistible, elegante y cautivador, se han unido el junquillo, la magnolia y el lirio, creando así un ramillete de flores que resulta verdaderamente fascinante. En su fondo se ha logrado un dinamismo cien por cien seductor y que dejará grabado en los demás tu presencia, gracias a la acertada unión entre el pachuli, el sándalo y el ámbar.

Perfumes,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *