Perfume femenino Jean Paul Gaultier Summer


Como si de una colección de ropa se tratara, cada nueva temporada esperamos con ansia para conocer la nueva fragancia que Jean Paul Gaultier nos presenta, y es que, independientemente de lo mucho o poco que pueda gustarte el aroma en sí, lo que es una realidad es que sus diseños para el embotellado de todos y cada uno de sus perfumes, no dejan indiferente a nadie.

Este año, entrados ya en la temporada de verano 2011, la prestigiosa firma te invita a descubrir Jean Paul Gaultier Summer, una fragancia fresca y luminosa que representa su propia visión sobre el arte del tatuaje, y que quiere ofrecértelo en esta nueva edición del Agua de verano Classique, para que puedas llevar su esencia como un tatuaje sensorial. Una combinación de cítricos, en los que la naranja amarga, los limones de Sicilia, y las clementinas comparten protagonismo con la rica fragancia de las rosas.

Un Eau de Toilette en Spray chispeante, suave, refrescante y muy sexy, y que podrás encontrar en esta edición limitada y de aires hippies, que te cautivará no sólo por su aroma, sino también por la originalidad y lo trabajado de su diseño. Y es que, diseñando es como Jean Paul Gaultier comenzó su carrera autodidacta a una edad muy temprana, hasta que en el año 1970, cuando contaba con sólo 18 años, Pierre Cardin quedó impresionado con su talento y lo contrató como asistente. Su primera colección fue presentada en el 76 y rápidamente se creó una reputación en el mundo de la moda francesa.

Toda su inspiración proviene de la calle y de la cultura popular, por lo que sus colecciones, a pesar de ser de alta costura y muy formales, siempre tienen un toque de picardía. Su carrera incorpora la primera fragancia en 1993, denominada Classique, y que cosechó un gran éxito comercial, hasta el punto de que hoy te presento una nueva versión de aquella primera apuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *