Perfume femenino Prada Candy


Surgido del deseo de llevar las cosas al límite, para crear conceptos nuevos, inesperados y optimistas, la prestigiosa firma Prada ha presentado su nuevo perfume femenino: Candy, que muestra una nueva faceta de la feminidad de la marca, con una clara tendencia a que “más es más y el exceso lo es todo”.

Esta nueva fragancia mantiene un innovador equilibrio olfativo, sobre que el destacará la esencia magnificada por los almizcles blancos, y sobre la cual podrás notar como el benjuí se une en armonía a un moderno acorde de caramelo, que te hará sentir muy atractiva y atrevida. Con un diseño inspirado en los frascos vintage, una franja de piel de Saffiano rosa brillante abraza la parte superior sobre la que reposa el logotipo tan refinado de Prada, elaborado en unas elegantes letras doradas, elegancia que culmina en la tapa que cubre el vaporizador, con forma de media luna negra y brillante.

Este nuevo perfume tan exquisito saldrá a la venta en septiembre, y podrás encontrarlo en tres tamaños de vaporizador, cuyas capacidades serán de 30, 50 y 80 ml., y sus precios aproximados serán de 54, 72 y 94 euros, respectivamente. Para completar la gama también nacerán 3 productos auxiliares, que contarán con su misma rica fragancia: un Gel de Ducha de 150 ml. a 33´50€, la Leche Corporal de 150 ml. a 39€, y por último, un exfoliante de 200 ml. cuyo precio será de 52 euros.

Muy pronto podrás disfrutar también de la campaña publicitaria para televisión, interpretada por Léa Seydoux, la nueva niña prodigio del cine francés, que interpretará a una estudiante de piano que seduce a su profesor con un baile provocativo, provocación que ya se adivina en el cartel promocional en el que podemos ver como la joven se cubre un ojo con el frasco, a la vez que destacan sus labios pintados en tonos escarlata.

1 comentario

  1. me regalaron un perfume candy prada. no se como abrir por primera vez el perfume. no logro poder usar el vaporizador del perfume. me podrian ayudar. gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *