Perfume femenino Versus de Versace


La prestigiosa firma Versace nace en 1978 del genio y talento creativo del diseñador Gianni Versace. Tras su fallecimiento, en 1997, son sus hermanos, Donatella y Santos, quienes toman el relevo y guían los pasos de la empresa en su continua expansión. Sus diseños se pueden definir como una amalgama de estilos, donde conviven el barroquismo más radical de sus estampados, con la pureza de líneas de sus maravillosos vestidos de noche o sus elegantes trajes sastre negros.

Su característica más destacada es el erotismo intencionado que desprenden sus diseños. El estilo de la maison, libre e instintivo, marcado por detalles que se han convertido en iconos representativos de la casa, y que combinaba de forma magistral pasado y futuro, manteniendo intacta su capacidad para sorprender e innovar a lo largo de los años.

Muestra de ello es Versus, que desde su creación ha sido siempre sinónimo de evolución, estilo y creatividad. Esta novedosa fragancia combina características que contrastan como un juego de opuestos: de romántica a agresiva, de punk a melódica, de dura a femenina… Una fragancia que te enamorará a simple vista, por lo atractivo de su tonalidad, que es la quinta esencia de la violeta, y que evoca modernidad, misterio y libertad.

Tanto su frescor como su intensidad pretenden envolver a una mujer innovadora, que confía en sí misma y en su poder de seducción, algo que logrará fácilmente gracias a sus notas de salida, que te aportarán energía y personalidad al haber combinado con mucho acierto el limón, el kumquat y el caimito. Te cautivará su corazón por lo floral y femenino que resulta al mezclar la flor de naranjo, son el stephanosis y la rosa centifolia; y todo ello culmina en fondo misterioso y seductor, resultante de la unión precisa del pachuli con las semillas del almizcle ambreta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *