Perfume femenino


Muchas personas piensan que en el juego de la seducción, el olfato juega un papel determinante. Por supuesto todo depende de la persona, aunque es cierto que hay una serie de aromas que estimulan nuestros deseos y atraen nuestro interés desde el primer momento, mientras que otros por el contrario nos resultan de lo más desagradables.

Por eso es tan importante escoger el aroma adecuado con el que nos sentimos realmente cómodas. Mi consejo es que solicites una muestra gratuita de la fragancia, por ejemplo en los comercios de Sephora, y utilices ese perfume durante unos días hasta que descubras si realmente es el aroma que buscas. Es importante hacer eso porque en la tienda confundirás a tu olfato, rodeada de tantas y tantas propuestas aromáticas.


Para ayudarte a escoger el perfume perfecto entre la inmensa variedad de aromas que invaden el mercado de los perfumes, te traigo mi última gran adquisición: Elie Saab Le Parfum. Un aroma muy femenino y sensual, tal y como demuestra la delicada y elegante presentación de esta hermosa joya de vidrio, que esconde en su interior el arma de seducción más poderosa que existe. En su mezcla de aromas encontramos unos delicados toques florales procedentes del jazmín, el azahar y las notas amaderadas del cedro.


Toda esta combinación de aromas da como resultado una propuesta aromática muy femenina, elegante y sofisticada, como si de un vestido de Alta Costura de Elie Saab se tratara. Así que no esperes a descubrir su aroma en ninguna de tus amigas, y acércate a tu tienda de belleza de confianza para salir de dudas. Actualiza tu tocador con unos aromas que nunca pasan de moda, como esta propuesta aromática donde las notas florales son las grandes protagonistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *