Perfume Flora de Gucci


Con la llegada de la primavera y el buen tiempo todas las marcas tienen ya en la calle sus perfumes para estos meses, y ahora que el día de la madre está a la vuelta de la esquina seguro que cualquier fragancia será el regalo estrella en ese día tan especial. Si aún no sabes qué regalarle a tu madre te traigo una propuesta que seguro que te encanta. Se trata de Flora, la nueva fragancia de Gucci.

Flora de Gucci es la fragancia perfecta para estos meses de buen tiempo, especialmente para la primavera ya que intenta plasmar la esencia de la estación más floreada y que seguirá con nosotros hasta el mes de junio. La saga ‘Flora by Gucci’ se inició en el año 2009 con un eau de toilette al que siguió un eau de parfum. Ahora, además, podremos completar la colección con esta versión más luminosa, fresca y primaveral. Ideal para que en época de calor tu perfume te refresque en lugar de darte más calor y tener un olor más pesado.

La fragancia es muy elegante, para mujeres femeninas y atrevidas, la misma se abre con el caracter estimulante de la bergamota y la naranja china. Su corazón incorpora notas de rosa y osmanthus, una combinación a la que se suman vigorizantes notas verdes y acuáticas. Por último, la fragancia nos deja un evocador fondo de sándalo y pachouli.

La campaña de Flora de Gucci está protagonizada por Abbey Lee Kershaw y sigue la misma línea setentera de las otras fragancias de Gucci. En el anuncio para televisión la modelo se encuentra rodeada de flores en una fantasía de ensueño creada por Chris Cunnigham quien ya ha mostrado sus dotes en la realización de videos musicales para Madonna, Portishead o Björk o como creador de efectos especiales en cintas de ciencia ficción como Alien o Inteligencia Artificial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *