Perfume, Intuition de Estée Lauder


Está claro que durante las fiestas de Navidad los perfumes son los grandes triunfadores entre las propuestas de regalo. Un obsequio muy íntimo y personal que no resulta en absoluto fácil de escoger, puesto que debemos conocer bien los gustos y la personalidad de la persona en cuestión.

Para las chicas más naturales y sencillas, nada mejor que un aroma fresco y marino, inspirado en la naturaleza y con notas verdes. Mientras que para las mujeres más atrevidas, una fragancia intrépida y experimental de firmas tan carismáticas y peculiares como Moschino o Jean Paul Gaultier pueden ser la elección perfecta.

Pero si lo que buscas es un perfume romántico y sensual, la fragancia de Estée Lauder que te invitamos a descubrir hoy es ideal para ti: Intuition. Toda la esencia de una mujer capturada en un frasco de diseño que hará las delicias de las grandes enamoradas de los perfumes con aires florales y con un toque oriental.


Así es Intuition de Estée Lauder. Una fragancia luminosa y versátil que desprende unas refrescantes notas procedentes de la mandarina, la naranja y el pomelo, que se fusionan con los pétalos de gardenia y el ámbar, entre otros aromas que logran despertar tus sentidos.

Un perfume chispeante y femenino con un diseño en armonía con su delicado e irresistible aroma. Una presentación verdaderamente exquisita y sofisticada para un perfume inspirado en las emociones y sentimientos de cualquier mujer. ¿Te apetece descubrir el aroma de Estée Lauder? Lo encontrarás en cualquier boutique de perfumería con un precio de 68 euros, el frasco de 50 ml.

Así que no te pierdas el inconfundible aroma de esta prestigiosa firma y adéntrate en un maravilloso universo de fragancias sensuales y orientales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *