Perfume Jaïpur Bracelet de Boucheron


Inspirado en la exótica y mágica ciudad india de Jaïpur, el perfume femenino de Boucheron rinde un homenaje a este hermoso rincón de la geografía india para exportar su esencia y su belleza a todos los rincones del planeta.

Conocida por muchos como la “Ciudad de la Rosa”, la fragancia de Boucheron toma el nombre de esta ciudad para envolvernos con los aromas orientales que tanto éxito tienen en todo el mundo. Así es Jaïpur, un perfume sensual e irresistible con un frasco que se reinventa para hacer las delicias de las amantes de la Alta Perfumería. ¿Eres una de ellas? En ese caso no te pierdas las propuesta aromática más icónica de la maison francesa, Boucheron.

Aroma floral y notas amaderadas

Una fragancia floral con notas procedentes de la albahaca, la hierba luisa, las hojas de violeta, la naranja amarga, el jacinto, los lirios y el clavel, acompañados de soplos amaderados. ¿El resultado? Un perfume muy femenino y coqueto que es una auténtica joya, tal y como nos sugiere su exquisita presentación con forma de brazalete.

Inspirado en un brazalete indio

Un diseño nuevo para esta clásica fragancia que no puede faltar en tu tocador de belleza. Un aroma versátil y contemporáneo capturado en un frasco con mucha historia, ya que su diseño está inspirado en los brazaletes de Jaïpur que se entregan a los jóvenes que van a casarse como símbolo de buena suerte.

El frasco está presentado en un cristal tintado de color rosa palo, con el que se da la bienvenida a esta hermosa ciudad, y culmina con un tapón de amatista. Una fragancia que nos transportará a la increíble ciudad india de Jaïpur, en lo que promete ser un viaje repleto de aventura y emoción. ¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *