Perfume L’air Du Temps de Nina Ricci


En Navidad, para celebrar un aniversario, un cumpleaños o en cualquier otra ocasión especial, los perfumes suelen ser uno de los regalos preferidos de muchas mujeres. Aunque no debemos olvidar que se trata de una elección muy íntima y personal, y por lo tanto conviene conocer bien los gustos de esa persona y también el aroma de la fragancia.

La propuesta que te traemos hoy es perfecta para las chicas más coquetas y románticas, grandes amantes de los aromas florales y frescos. L’air du temps de Nina Ricci es una fragancia atemporal y muy natural que seguro que te conquista. ¿Preparada para conocerla mejor? Pues no pierdas detalle.

Acordes florales y naturales

Una irresistible combinación aromática donde se dan cita notas muy florales procedentes del clavel, las rosas, el jazmín, la gardenia, el lírio y el sándalo. Un perfume perfecto para las mujeres elegantes, sofisticadas y con buen gusto. Pregunta por L’air du temps en tu perfumería de confianza y solicita una muestra gratuita para descubrir el verdadero aroma de esta versátil, refrescante y romántica fragancia.

Para una mujer romántica y elegante

Un perfume con una presentación de lujo, en sintonía con un aroma envolvente y seductor. Me encanta su delicado diseño que consigue capturar toda la esencia de Nina Ricci y en un frasco minimalista, elegante e intemporal.

Versátil y atemporal

Un perfume que consigue transmitir valores como belleza, libertad y elegancia a través de su romántica presentación, y también de tu maravilloso y seductor aroma. ¿Qué te parece la propuesta aromática de Nina Ricci?

Un buen regalo para conmemorar cualquier celebración especial, apostando por la exclusividad y el valor de una firma de referencia como es el caso de Nina Ricci.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *