Perfume mujer Donna Karan


Para muchas mujeres elegir un perfume nunca es fácil, sobre todo si tenemos en cuenta la inmensa variedad de propuestas aromáticas y firmas que inundan el mercado actual. Notas florales, marinas, toques orientales, afrutados o exóticos, entre otras muchas tendencias que pueden ser perfectas tanto para las veladas más elegantes y románticas, como para nuestro día a día.

Sin embargo, en el artículo de hoy te invito a descubrir la colección de fragancias de Donna Karan, Cashmere Mist. La campaña publicitaria utiliza como eslogan principal: para seducir los sentidos, y lo cierto es que razón no le falta. Soy una fiel admiradora de cada uno de los perfumes de esta diseñadora neoyorkina, tanto es así que este último gran descubierto ya se ha sumado a mi lista de básicos imprescindibles en mi tocador de belleza.


Resulta difícil describir un perfume y por eso te recomiendo que lo descubras tú misma, pero de todos modos lo intentaré. En su mezcla destaca la flor de jazmín, las notas amaderadas, el ámbar y la bergamota, entre otras combinaciones que hacen de este perfume la propuesta ideal para la mujer femenina, seductora y romántica.

Una de esas fragancias con la que no pasarás fácilmente desapercibida y cuyo aroma logrará dejar una huella imborrable, porque tan sólo los auténticos perfumes como el de Donna Karan son capaces de desprender ese algo tan especial que penetra en lo más profundo de nuestro ser, evocando sensaciones que creíamos dormidas. Ésta es la principal diferencia entre un perfume y un agua de colonia, es decir la intensidad del aroma.

Así que no esperes ni un segundo más para desprender este característico aroma de Donna Karan en tu propia piel y seducir a cualquier persona con la que te cruces por la calle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *