Perfume para atraer a los hombres


Todas las mujeres ponemos en práctica una serie de eficaces trucos con los que atraer el interés de esa persona tan especial, explotando nuestro lado más sexy y provocativo. Para algunas el secreto es lucir una mirada penetrante que resalte su bonito color de ojos, mientras que otras apuestan por las prendas ajustadas o los vestidos y faldas mini que resalten su espléndida figura. Sea cual sea tu arma de seducción, a partir de ahora deberás añadir otro secreto de belleza más a tu misteriosa lista de trucos, me refiero a la última novedad de la firma Bruno Banani, un poderoso perfume que es una especie de elixir que consigue volver loco a cualquier hombre.

Tras el éxito de la fragancia masculina Made For Men, la marca de ropa y de complementos acaba de lanzar al mercado su versión femenina, Made For Women de Bruno Banani. Se trata de una fragancia de lo más seductora y provocativa que te convertirá en un objeto de deseo irresistible entre el género masculino. Entre sus notas encontramos una gran variedad de contrastes aromáticos donde destacan las moras, el té verde, el lirio, la violeta y el melocotón, sin pasar por alto tampoco unas refrescantes notas marinas.

Y como puedes ver en la imagen que acompaña al artículo, la presentación de la fragancia es de lo más femenina y sugerente, con un frasco de color rosa y con una delicada y pícara forma, que culmina con una elegante pulsera de plata como toque final. Si te apetece descubrir su aroma y poner a prueba el perfume, no esperes más, porque puedes solicitar una muestra gratuita a través de la página Web oficial de la firma, brunobanani-club.com, donde además de este perfume encontrarás también la propuesta masculina que seguro que te resulta muy conocida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *