Perfume para verano de Calvin Klein


El verano tiene un olor especial y por eso, al igual que sucede en otras épocas del año, debemos equiparnos con las tendencias y propuestas básicas de cada temporada. Y en este caso no pueden faltar las fragancias más características como por ejemplo los toques flores y las notas marinas, que aportan el detalle final a nuestro look. Entre la inmensa variedad de propuestas aromáticas que encontramos en las estanterías de los comercios de belleza de medio mundo, destaca una en particular que es además mi favorita, One Summer de Calvin Klein.

Me gusta especialmente porque se trata de un perfume muy refrescante y repleto de energía, además es unisex así que podéis utilizarlo tu pareja y tú. Entre sus deliciosos aromas destaca el refrescante melón y el helecho de agua que junto con la mandarina, el limón y el ruibarbo aportan el aroma definitivo que estamos buscando para la época del año más calurosa. Una propuesta perfecta para aportar a nuestro día a día esos aromas vibrantes y repletos de energía y de optimismo, que son protagonistas de nuestro verano, además de un imprescindible en cualquier maleta para unas vacaciones de ensueño.

Así que no esperes más y acércate a los comercios de Sephora donde podrás solicitar una muestra gratuita y así descubrir si One Summer es el perfume perfecto para ti, porque en cuestión de gustos no hay nada escrito. Por lo que se refiere al precio ronda los 45 euros el frasco de 100 ml, y está ya disponible en cualquier comercio de belleza y cosmética, pero recuerda que tan sólo podrás adquirirlo en estas tiendas. Empieza a prepararte para la época estival y no seas la última en subirte al carro de los aromas más imprescindibles del verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *