Perfume Rosa Tous


“Si crees que puedes ser feliz, lo serás”. La frase no es mía, sino de la nariz que está detrás del nuevo perfume de Tous, Rosa María Oriol de Tous. Y así de alegre y optimista se presenta la nueva propuesta aromática de la firma catalana.

Un perfume que traerá a nuestra mente los momentos más felices de nuestra vida, gracias a un romántico y delicado aroma floral. Y de ahí precisamente, viene la frase de su creadora. ¿Quieres descubrir el secreto de la felicidad? Pues acompáñanos.

La felicidad huele a rosas


El elegante frasco de Rosa Tous captura una espléndida combinación de notas procedentes de la Rosa de Mayo, que deja paso a la violeta y a la frambuesa, con un sabroso toque de vainilla y Musc. Un aroma exquisito para las amantes de los perfumes florales, sensuales y románticos.

Una presentación exquisita

Y por si fuera poco, Rosa Tous tiene una presentación tan irresistible como su delicado aroma. Un frasco en forma de trapecio que está inspirado en los orígenes de Tous, y que culmina su diseño con unos cristales transparentes que decoran el cuello del perfume.


Así de sofisticada y deliciosa se presenta la fragancia, que ya está disponible en todas las boutiques de la firma catalana. La encontrarás disponible en diferentes tamaños, el frasco de 30 ml. puede ser tuyo por 42 euros, el de 50 ml. por 59 euros, mientras que el más grande de 90 ml. tiene un precio de 84 euros.

A continuación te dejo con el video promocional del perfume, como un aperitivo de todo lo que te espera en cualquier comercio de Tous. No olvides darnos tu opinión.

¿Has probado ya Rosa Tous?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *