Perfume Signorina de Salvatore Ferragamo


El perfume de Salvatore Ferragamo es una auténtica Señorita, o como dicen los italianos, Signorina. Así es el nombre que ha escogido la prestigiosa casa de moda italiana para un perfume ultra femenino, elegante y muy chic.

¿Quieres conocer mejor esta tentación de la Alta Perfumería? Pues no pierdas detalle de las claves de Eau de Toilette Signorina de Salvatore Ferragamo, porque te vas a enamorar.

Un aroma floral y afrutado

La mejor forma de descubrir un perfume es probándolo en nuestra propia piel, así que no olvides acercarte a cualquier tienda de cosmética para solicitar una muestra gratuita. Te espera un universo aromático de otro mundo, presentado en un frasco de diseño exquisito.

Un frasco que captura notas tan mágicas como la pimienta rosa, la grosella roja, el jazmín, la rosa, la peonía, el almizcle y el pachulí. Un cóctel de éxito que nos obsequia con un aroma extraordinario, sensual, coqueto, femenino, apasionado, y con un punto muy atrevido. Así es la Signorina de Salvatore Ferragamo.

Una fragancia que pertenece a la familia olfativa floral y frutal, y que es obra de las perfumistas Sophie Labbe y Juliette Karagueuzoglou.

Y una presentación de lujo

Un perfume que nos presenta la modelo italiana Bianca Balti en una campaña fresca, natural y muy romántica. Unas imágenes que siguen fielmente el estilo y la personalidad de la fragancia de Salvatore Ferragamo.

Y para completar esta propuesta aromática, una presentación de lujo. Un frasco muy chic y elegante, a juego con el look que luce Bianca en la campaña publicitaria. Un ejemplo de sofisticación y buen gusto, todo ello envuelto en un velo de romanticismo y feminidad.

No te pierdas el spot oficial del perfume y cuéntanos qué te parece la propuesta de Salvatore Ferragamo. A nosotras nos ha conquistado… ¿Y a ti?

Perfumes,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *