Perfume The Body Shop


Aunque te resulte difícil de creer, el perfume es una de las armas de seducción más poderosas que existen, por no decir la más importante. Por eso, es fundamental escoger la fragancia más adecuada, es decir la que más se adapta a nuestro estilo y personalidad, logrando así hechizar a quien se acerque a nosotras.

Así que si tienes previsto renovar tu tocador de belleza y quieres probar otro aroma totalmente diferente al de siempre, te recomiendo el Agua de Perfume Love and etc. que pertenece a la firma The Body Shop. Calificado por los expertos como el perfume del amor, sus delicadas notas de jazmín, lirios del valle y heliotropo, convierten a esta propuesta aromática en una poción irresistible, de esas que dejan huella y no se olvidan fácilmente.

Sin embargo, como suele ser habitual en el universo de los perfumes, Love and etc. no es apta para cualquier mujer, por eso antes de hacerte con ella será mejor que solicites una muestra gratuita. Pero para que te hagas una idea, la propuesta de The Body Shop es una de las más vendidas y de las que más éxito tiene entre las clientas, sobre todo debido a su cálida, suave y adictiva fragancia, perfecta para las chicas más femeninas y románticas.

Lo mejor de todo es su precio, ya que a diferencia de las marcas más prestigiosas de la industria de los perfumes, Love anda etc. ronda los 20 euros. Es decir, un lujo al alcance de cualquier bolsillo que no te puedes perder y que está dirigido especialmente a las chicas con espíritu joven. Si después de leer esto, piensas que se trata de la fragancia ideal para ti, no dudes en acercarte a tu comercio de belleza de confianza y descubrir las notas refrescantes y delicadas en el perfume y en la línea completa de baño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *