Perfume The Key Justin Bieber de Elizabeth Arden


¡Atentas chicas! Elizabeth Arden tiene la llave que abre el cofre de todos los secretos de belleza. ¿Sabes por qué digo esto? Por su nueva fragancia The Key (llave en inglés), que llega a nuestros tocador gracias al cantante Justin Bieber.

Se trata de la tercera colaboración del artista canadiense con la firma de cosmética Elizabeth Arden, tras los perfumes Someday y Girlfriend by Justin Bieber. Hoy te desvelamos los secretos que se esconden en el interior de este irresistible frasco de diseño.

Floral, afrutado y amaderado

La propuesta aromática de Elizabeth Arden es un cóctel refrescante y muy femenino. Una propuesta aromática que mezcla notas procedentes del sensual almizcle, las maderas más exóticas y la intensa vainilla. ¿El resultado? Un perfume caprichoso, goloso, atractivo y con mucha energía, que conquistará tu corazón.

Así que si te gustan los aromas florales y con un punto afrutado, no te puedes perder la propuesta que nos trae Elizabeth Arden de la mano del cantante Justin Bieber. Y para culminar un aroma irresistible y exquisito, una presentación de lujo.

Una presentación increíble

Haciendo honor a su nombre The Key by Justin Bieber, la fragancia se presenta con un minimalista y elegante frasco en color blanco, que culmina su diseño con un cerrojo dorado del que cuelga una llave con pequeños diamantes engarzados.

En otras palabras, un aroma mágico que despertará tus sentidos y te hará vibrar. ¿Quieres hacerte con él? Pues ya puedes hacerlo porque está disponible en boutiques de cosmética desde este mes de julio.

¿Lo has probado ya? En ese caso, no olvides darnos tu opinión. ¡Estás invitada a nuestro blog!

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *