Perfume Viva La Juicy La Fleur de Juicy Couture


Viva La Juicy La Fleur no es cualquier perfume. Inspirado en el primer amor, esta femenina y moderna fragancia es la gran apuesta de la firma Juicy Couture. Un fenómeno de la moda y de la cosmética que cuenta cada vez con más fieles seguidoras en todos los rincones del mundo. Sus atrevidas e innovadoras propuestas son garantía de éxito.

Su propuesta aromática Viva La Juicy La Fleur nos transporta a un maravilloso mundo de sensualidad, romanticismo y alegría. Una fragancia muy versátil que pone el toque especial a tu rutina diaria, con una combinación aromática donde se aprecian los delicados toques procedentes de la mandarina y los frutos del bosque, que combinan a la perfección con flores como la madreselva, los pétalos de gardenia y el suave jazmín. El resultado es una magnífica adicción que envuelve tu piel y despierta tus sentidos.


Un aroma exquisito que no puede faltar en tu tocador de belleza por su fragancia vital, optimista y muy versátil. La propuesta perfecta para una mujer sexy, moderna, romántica y alegre, gran amante de los aromas florales y muy sensuales.

Y por lo que se refiere a su presentación, el frasco de Viva La Juicy La Fleur tiene ese diseño tan característico de la firma, con un frasco muy coqueto y chic. Una fragancia que encontrarás en tu perfumería de alta gama y que puede ser tuya por un precio que ronda los 70 euros. Un verdadero objeto de deseo que no te puedes perder, cuya versatilidad convierte a este perfume en la fragancia perfecta para cualquier momento.

En tus veladas mas especiales y románticas, para salir de fiesta, en tus looks de diario… Cualquier ocasión es buena para apostar por el romanticismo y la delicadeza de Viva La Juicy La Fleur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *