Perfume Woman de Mandarina Duck


Hace unos días te hablaba de Cute Pink, la fragancia femenina de Mandarina Duck que mejor combina los acordes florales con los frutales, para convertirla en una explosión colorista y fantasiosa. Pues bien, hoy quisiera presentarte la otra fragancia que la provocativa marca italiana también tiene en el mercado para ti, y que seguro que te atrapará por su innovación y originalidad; así como seguro que también te seduce una leche corporal muy aromática que también podrás encontrar en perfumerías de primera línea.

En primer lugar, te hablaré de Mandarina Duck Woman, que es una fragancia sorprendente, elaborada para un uso cotidiano y proyectada a una mujer optimista y entusiasta, a la que quiere otorgarle una chispa de alegría y un espíritu curioso, gracias a su salida natural y transparente, formada por colonia fresca, fresia amarilla, bergamota y pimienta blanca. Su corazón, se presenta floral a la vez que especiado, gracias a una excelente combinación de té al jazmín, gardenia blanca y madreselva; y todo ello, para culminar con un fondo cálido y suave, que logran el cedro, el almizcle y las semillas de ambreta.


Si lo que te gusta es perfumar tu piel a la vez que te aplicas una leche corporal, seguro que te impresionará Mandarina Duck Scarlet Rain Body Lotion, una exquisita hidratante que posee una fragancia original e inexplorada, romántica y muy femenina, orientada a una mujer joven, con estilo y personalidad propia, a la que le apasiona lo exquisito.

Te enamorará la salida cálida y madura que le aporta la grosella negra, sostenida por una nota fresca y dulce de naranja sanguina. Su corazón, sexy y aditivo, es un excepcional bouquet floral elaborado a base de rosas y orquídeas rojas, que la convierten en una fragancia sensual y delicada; que culmina con un fondo muy oriental en el que encontrarás el ámbar combinado con almizcle y la original benzonía de Sumatra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *