Perfumes Burberry para chica


Decir Burberry es sinónimo de elegancia para muchas personas. Una elegancia de la que también podrás hacer gala a través de tu piel gracias a la variedad de perfumes para chica que tiene en su actual colección:

Body: su última experiencia olfativa, que ya cuenta con varias versiones de mayor o menor intensidad, además de alguna edición especial como el dispensador de bolso o la exclusiva Crystal Baccarat, valorada nada menos que en 2.000 euros.

The Beat: un aroma intenso y muy energético que combina bergamota, cardamomo, mandarina y pimienta rosa en sus notas de salida. Su corazón de té de Ceilán, junto con la campanilla y el iris le da un toque floral, así como el almizcle blanco, el cedro y el vetiver aportarán el fondo sensual.

Touch: tu fragancia ideal si buscas un aroma afrutado. Exquisita combinación de notas entre las que destacan la naranja, grosella, zarzamora, melocotón y frambuesa.

Burberry Para Mujer: otro perfume afrutado en el que destaca la manzana verde y la grosella negra. Otras notas que le aportan calidez son el jazmín, el almizcle y la vainilla.

Weekend: una fragancia suave, fresca y relajante. Percibirás la naranja en sus notas de salida; rosa, iris y jacinto en su corazón, y la madera de cedro y el sándalo en su fondo.

London: un perfume floral único que te aportará notas de rosa, madreselva, jazmín y peonía, a las que se les añade un refrescante toque de clementina.

Brit: un perfume tan refrescante como delicado gracias al aporte de la almendra verde, la lima italiana y la pera. La intensidad final corre a cargo del caoba y el ámbar.

Las eau de toilette

Además de los perfumes, Burberry también cuenta con 3 eau de toilette. Dos de ellas son versiones de The Beat y Brit, y la otra es Sport, una fragancia muy femenina que combina mandarina, jengibre y sal marina en sus notas de salida, magnolia y madreselva en su corazón, y un toque exótico y cálido en su fondo gracias al almizcle y la madera de cedro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *