Perfumes Cacharel para mujer


En los últimos tiempos han aparecido numerosas marcas de fragancias, unas con mayor éxito que otras, pero lo que ninguna ha conseguido es desterrar a las que cuentan con una larguísima trayectoria perfumera. Este es el caso de Cacharel, una firma de prestigio que ha sabido posicionarse entre los perfumes más vendidos, ofreciendo una gran variedad de fórmulas con las que son capaces de llegar a todos los públicos.

Su perfume fetiche es Anaïs Anaïs, un aroma inconfundible que lleva al límite la feminidad, la dulzura y el romanticismo. Un toque floral fresco de gran delicadeza que combina flor de naranjo y notas verdes en su salida. Su corazón es un ir y venir de clavel, iris, rosa, flor de lis, jacinto y madreselva, una mezcla exquisita que da paso a su fondo amaderado creado a base de ámbar gris, cedro, incienso, sándalo y vetiver.

La familia Cacharel


Otros perfumes que conforman la familia Cacharel son Promesse, Catch me, Lou Lou, Noa, Scarlett y Eden, sin olvidarnos de su fragancia más juvenil Amor Amor y todas sus versiones. Entre todos estos aromas podrás encontrar el que mejor se adapte a tu piel y a tu estilo, eligiendo entre notas florales, verdes, cítricas u orientales. Y por supuesto, teniendo siempre en cuenta que en fechas especiales la mayoría de ellas se presentan estuchadas, por lo que podrás hacerte con algún complemento extra como gel de baño, leche corporal o desodorante.

Piezas de colección


Si los perfumes de Cacharel son famosos por lo exquisito de sus aromas, también hay que destacar que entre su público se encuentran numerosos coleccionistas de frascos de fragancias, debido a la belleza y delicadeza que suelen presentar los diseños de sus envases. Todos ellos son piezas que no solo servirán para perfumar tu piel y hacerte sentir muy femenina, sino que también son un detalle de máxima elegancia a la hora de decorar tu tocador.

2 comentarios

  1. hola me gustaría saber por que en ninguna perfumería eh podido encontrar el perfume amor amo “tentation” me gustaría saber si hay todabia existencia de ese perfume. saludos. espero respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *