Perfumes Calvin Klein en Estuche de Regalo para Reyes 2013


Muy pronto daremos paso a un nuevo año, y con él recibiremos a los Reyes Magos, una fecha en la que muchas personas encuentran algún perfume entre sus regalos. Una ocasión única para hacerte con el kit completo de tu fragancia favorita, pues la mayoría de las firmas aprovechan estas fechas para sacar ediciones estuchadas de gran parte de sus productos.

En el caso de hoy, veremos los perfumes Calvin Klein en Estuche de Regalo para Reyes 2013. Una selección en la que no podía faltar su fragancia fetiche, CK One, el aroma unisex más famoso del mundo. En este estuche encontrarás el eau de toilette con vaporizador de 200 ml, el gel de baño de 100, la loción corporal de 250 y una mini talla de 15 ml. Todo lo que necesitas para impregnar tu cuerpo de tu fragancia favorita y llevarla contigo en el bolso para refrescarte con ella siempre que lo desees.

Eternity

En el estuche de regalo Eau de Parfum Eternity Calvin Klein encontrarás el eau de parfum de 50 ml y la loción corporal de 100. El kit perfecto para que tu piel irradie este aroma tan romántico, elegante y atemporal. Sus notas de salida combinan fresia, mandarina y salvia, su corazón se impregna con las notas de caléndula, lirio blanco, muguet y narciso, para dar paso a su fondo de ámbar, madera de sándalo y pachuli. Todo un clásico floral que dejará tras de ti una estela lujosa y muy femenina.

Euphoria

Si te identificas con una mujer segura de sí misma, independiente, sexy y muy chic, tu perfume de cabecera será Euphoria. Su estuche de regalo incluye el eau de parfum de 50 ml, la loción corporal de 100 y un fantástico roll-on de 10 ml con el que podrás aplicar el perfume de manera precisa en cualquier momento. Una fragancia oriental extremadamente femenina con la que dejarás una estela imborrable allí donde estés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *