Perfumes de Alejandro Sanz para mujer


Alejandro Sanz recoge en su maleta más de 35 premios que lo consagran, millones de copias vendidas y el calor y la admiración del público, dentro y fuera de nuestras fronteras. Artista romántico y sensual, de miradas dulces pero secretas. Un compositor que transmite pasión a través del juego de palabras que evoca cada una de sus obras, que, en el fondo, no dejan de ser experiencias vividas por todos convertidas en música para sentir y seducir. Del mismo modo, sus dos composiciones olfativas son una combinación de arte musical y un juego de seducción con firma propia:

Mi Woman: un juego de seducción con firma propia. Un auténtico sello de identidad, una composición propia, un símbolo de autenticidad nacido de las palabras propias de las composiciones de Alejandro Sanz. Totalmente femenina, notarás un genuino vaivén de aromas y sensaciones. Una dulce y excitante combinación de melocotón y pomelo inauguran la composición de esta obra de arte, acompañada por la picardía de la pimienta y el sabor de la grosella. Irresistible el abrazo del jazmín con la delicadeza del muguet de Egipto y la rosa de Bulgaria. Inolvidable el desenlace elegante de la madera de cedro con la autenticidad del pachuli y la sensualidad del almizcle.

Siete Woman: no es la suerte, aunque el siete la represente. No son las notas musicales, aunque las siete componen sus emociones. No son sus virtudes; es su espíritu, su realidad, su personal seducción que impregna todo, a todos, en siete segundos, en siete momentos, en siete acordes… Una fresca sensualidad sobre la piel. Las primeras notas remiten a la memoria el exotismo del jengibre y la madera de palisandro. En el corazón se acentúa el romance a partir de acordes florales de jazmín y hojas de violeta. Sobre la piel, la sensualidad del almizcle, el ámbar y las maderas exóticas.

Perfumes,
>

También te puede interesar...

12 comentarios

  1. hola quiero hacer un comentario sobre el perfume siete de alejandro sanz para mujer , bueno me compre este perfume y me lo aplique como hago como los otras marcas y que nuca me habia pasado nada , el caso es que este perfume me daño una blusa a la que le tengo mucho cariño , es de color marron y se puso de color morado azulado en las partes donde me apliqie el perfume , asi que tengo mucha pena por que no pude hacer nada para arreglarla y ahora no me atrevo a aplicarlo en ninguna otra ropa , por que he utilizado otras marcas como one de dolce gabanna y este no me hecho nada en la ropa .asi qu etestoy triste y con un poco de enojo. gracias

  2. hola me gustaria saber donde puedo conseguir con seguridad el perfume siete de alejandro sanz para mujer, he buscado en madrid en varias tiendas del corte ingles y no logro encontrarlo por favor si alguien me puede ayudfar con esto, se los agradeceria

  3. Hola, Carolina: nosotras escribimos desde España, y aquí lo venden en la mayoría de perfumerías y centros comerciales, incluso en algunos supermercados. No obstante, es posible que si lo buscas en Google (o tu buscador habitual), encuentres páginas webs que te lo envíen a domicilio. Mucha suerte y un saludo!

  4. Hola, Kassandra: en España lo venden en muchas perfumerías y supermercados, así como también a través de internet, con lo que imagino que en México también. Podrás encontrarlo online visitando webs especializadas en perfumes. Un saludo!

  5. Hola!! Como estan? Los molesto xq estoy de vacaciones x Madrid y quiero comprar este perfume,soy de Argentina y no llego.Gracias

  6. Hola, Mara! Este perfume está a la venta en perfumerías y grandes almacenes, incluso en algunos supermercados.
    Un saludo y buen viaje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *