Perfumes de Tous


La característica e inolvidable firma de moda y complementos Tous se atreve también a diseñar fragancias femeninas, con un aroma fresco y juvenil ideal para diario. La empresa familiar catalana tiene un gran prestigio internacional gracias a sus míticos diseños donde el simpático oso juega un papel protagonista, sin embargo en esta ocasión nos invita a desprender también un tierno y original aroma que llegue a formar parte de cada una de nosotras.

Si eres una gran seguidora de sus joyas, uno de los accesorios protagonistas de la firma que han dado fama y reconocimiento mundial a la empresa, no puedes perderte en esta ocasión su clásica fragancia en forma de joya, cuyo diseño incluye como no podía ser de otra forma el característico oso.

Un aroma discreto, fresco y original ideal para acudir a tus clases, al trabajo o a tu rutina diaria y desprender un aroma inolvidable. En sus notas también destacan unos toques florales procedentes del jazmín blanco de sambac, las hojas de cassis y la violeta. Toda esta combinación da lugar a un aroma refrescante y sensual, ideal para mujeres de todas las edades, ya que los diseños de Tous están dirigidos a un público bastante amplio.

Otro propuesta de la firma es Tous Touch para mujeres transgresoras, modernas y elegantes. Este perfume tiene unas notas florales y afrutadas un poco más intensas que el perfume anterior que es más clásico. Un aroma especialmente pensado para desprender una olor especial durante esas noches más inolvidables.

Su elegante presentación que incluye un colgante en forma de oso y sus tonos dorados, lo convierten en un buen regalo para las chicas más fieles a este simpático oso. Y si todavía no lo conoces ahora tienes la oportunidad de acercarte a cualquiera de las tiendas de Tous repartidas por distintos puntos de la geografía mundial y solicitar una muestra gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *