Perfumes femeninos de Armand Basi


Con el verano llega la explosión de notas náuticas y florales, que llenan de optimismo cualquier momento en la calle. Armand Basi te acompañará este verano con sus fragancias más sensuales para que te sientas más femenina que nunca:

Sensual Red: la fragancia más femenina y emocional de Armand Basi. Simbolizada por el color rojo, es toda una declaración de principios. Fusiona los conceptos de naturaleza y arquitectura, esencia y modernidad, que tanto caracterizan a la firma. Una fragancia que te llenará de pasión, emociones, sentimientos, vitalidad, alegría y optimismo.

Lovely Blossom: extremadamente femenina y floral. Un delicios olor a frutas y flores doradas, albaricoque con flor de azahar. Corazón de jazmín egipcio con ciruelas mirabel. Su huella, el exótico y dulzón heliotropo que recuerda al fresco abeto balsámico y su aire de madera. Llena de flores y sensualidad.

Eau de Perfum: salida de universo floral con la elegancia del muguet que se llena de color por la vivacidad de las notas de violeta, la fragancia de la rosa y la dulzura del jazmín, que se intensifica. El corazón, cítrico y fresco, aporta el carácter mediterráneo y la vitalidad. Las notas estimulantes de la bergamota y la mandarina, junto a la energía del cardamomo estalla en acordes positivos y dinámicos. En el fondo, los registros amaderados aportan calidez, perdurabilidad y sensualidad al conjunto, gracias a la combinación de la madera con el húmedo y denso musgo y el toque exótico del ámbar gris.

In Red: de salida fresca y cristalina, con una original nota de jengibre que aporta vitalidad al cóctel cítrico con mandarina y bergamota. El corazón colorista compuesto por la rosa, el muguet, el jazmín y las hojas de violeta. En noble carácter femenino de su fondo se enriquece con la sensualidad de las notas amaderadas y el almizcle blanco.

Perfumes,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *